Una mujer húngara de 34 años, residente en la ciudad italiana de Bergamasco, decide desnudarse en plena calle tras una discusión con su pareja. La protagonista de esta escena fue trasladada a la comisaría por los agentes para aclarar los motivos de su comportamiento.
Tras una discusión con su novio, y para dejarle en ridículo, se desnuda en medio de la calle. Según informa el diario Qué, una mujer húngara de 34 años, residente en la ciudad italiana de Bergamasco, ha sido la protagonista de esta extraña escena que ha dejado perplejos a los viandantes en ese momento. Incluso, algunos de ellos llamaron al teléfono de emergencias 112.
Cuando los agentes llegaron al lugar tuvieron que taparla y llevársela a la comisaría para esclarecer los motivos de su extraño comportamiento.
Esta misma mujer protagonizó días atrás el mismo espectáculo pero esta vez en un centro comercial de la misma ciudad, por lo que los agentes no se creyeron sus explicaciones.
Las autoridades llevaron a la mujer a la consulta de un psicólogo cuyo diagnóstico ha revelado que la mujer no sufre ningún tipo patología.
La húngara, sin residencia fija, ha sido trasladada a una casa de acogida e invitada por la policía, que le han denunciado, a no repetir en un futuro shows similares.
Raquel Agüero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios! qué falta de argumentos para imponerse al chico!!! ¿Dónde ha quedado la complejidad femenina?
ResponderEliminarJosé,,,
Lo que no suceda en italia....
ResponderEliminar